Miércoles, 23 Mayo 2018
  • Formando maestros para la infancia
  • Escuela Normal Superior Distrital María Montessori

Semana del Lenguaje

¿Por qué se celebra la semana del lenguaje?

Ciclo Intermedio

Haga clic aquí para ir a la web del Ciclo Intermedio.

A la comunidad

Se le informa a toda la comunidad educativa que esta es la web oficial de la institución.

Patricia Novoa

Reconocimiento a la profesora Patricia Novoa.

Revolución Literaria

Lanzamiento de la 5° versión de la revista.

4º ENCUENTRO TIC

Escuelas Normales, ¿Cómo vamos en el uso de las TIC?

Haga clic aquí parra ir al Aula Virtual de la Escuela.

Inscripciones PFC

La Escuela Normal Superior Distrital María Montessori informa la apertura de las inscripciones del proceso de admisión para el Programa de Formación Complementaria II-2018.  Dirigido  para bachilleres egresados y convalidación de saberes de Escuelas Normales, Bachilleres Académicos en otras modalidades y estudiantes sordos. Acercarse a atención al ciudadano sede A, Calle 14 sur No. 14-20, los días lunes o miércoles en un horario de 8:00 a 12:00 o de 2:00 a 4:00 p.m.

Las fechas para esta etapa son las siguientes:

Inscripciones: Del 2 de mayo al 8 de junio de 2018

Citación a entrevista: 12 de junio de 2018

Entrevistas y pruebas escritas: 13 de junio de 2018

Publicación de admitidos: 15 de junio de 2018

Matrícula: 20 de junio de 2017

Vida de Hoy

Encuentro de Interculturalidad

La Escuela Normal Superior María Montessori estuvo presente en el Encuentro de Interculturalidad realizado el 7 de febrero de 2018 en el Jardín Botánico de Bogotá.

Biblioteca Escolar Montessoriana

La Biblioteca Escolar, espacio para compartir información, noticias, recursos educativos y culturales con toda la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior María Montessori y otras instituciones de Bogotá y el país.

CONSEJO ACADEMICO 2018

El pasado 29 de enero de 2018 se posesionó el Consejo Académico en su primera sesión del 2018. En la fotografía se observan los integrantes de este Consejo.

Yendif Video Share - Playlist