Lunes, 20 Mayo 2019
  • Formando maestros para la infancia
  • Escuela Normal Superior Distrital María Montessori

Semana del Lenguaje

¿Por qué se celebra la semana del lenguaje?

Ciclo Intermedio

Haga clic aquí para ir a la web del Ciclo Intermedio.

A la comunidad

Se le informa a toda la comunidad educativa que esta es la web oficial de la institución.

Patricia Novoa

Reconocimiento a la profesora Patricia Novoa.

Revolución Literaria

Lanzamiento de la 5° versión de la revista.

4º ENCUENTRO TIC

Escuelas Normales, ¿Cómo vamos en el uso de las TIC?

Haga clic aquí parra ir al Aula Virtual de la Escuela.

Vida de Hoy

Expedición Pedagógica a Páramo de Sumapaz

Expedición Pedagógica a Páramo de Sumapaz. 03 de Mayo de 2019
"Desarrollo de Pensamiento en Ciencias Naturales" PFC- II semestre

Reconocimos el páramo como un ecosistema estratégico que hace parte de nuestro territorio rural de la ciudad, y como escenario pedagógico en tanto posibilidad de exploración y comprensión del mundo natural para el desarrollo del pensamiento en Ciencias de los niños y niñas.

"El páramo es tierra de libertad en todo sentido, porque aquí el hombre se somete a prueba de la naturaleza. (...) El páramo no es triste es serio. No es melancólico es severo. No es hostil es grandioso y como culminación geográfica y ecológica de los Andes Ecuatoriales de Colombia, es único en el mundo" (Jardín Botánico Jose Celestino Mutis, 1982; p. 22).

A quien interese

"El Consejo Directivo de la Escuela Normal, en reunión del 11 de abril de 2019 acordó:

1. Convocar a los EGRESADOS de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori para que hagan parte del Consejo Directivo institucional 2019-2020; para ello pueden enviar la hoja de vida indicando el año de graduación y el plan programático o propuesta de trabajo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir de la fecha hasta el 26 de abril de 2019, a las 12:00 p.m,

2. Citar a los egresados de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori a una reunión el 26 de abril de 2019, a las 5:00 p.m., en el auditorio de la Sede A (Calle 14 sur 14-20), para ejercer su derecho a la elección del representante de los egresados al Consejo Directivo 2019- 2020, entre quienes se postulen.

3. Convocar a las personas que hacen parte del SECTOR PRODUCTIVO que quieran hacer parte del Consejo Directivo, también enviando su hoja de vida y plan programático o propuesta de trabajo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir de la fecha hasta el 26 de abril de 2019, a las 12:00 p.m.

Los invitamos a participar de las decisiones y buen funcionamiento de nuestra querida institución y les agradecemos su colaboración".

Atentamente,

CONSEJO DIRECTIVO 2019-2020        ELIANA HERNÁNDEZ SALGADO

Sector Productivo de la Localidad Antonio Nariño

Dirigido a:

SECTOR PRODUCTIVO de la Localidad Antonio Nariño:

Reciban un cordial saludo de la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori.

Teniendo en cuenta que dentro de lo establecido en la conformación del Consejo Directivo de las instituciones educativas, se requiere de la presencia de una persona del sector productivo; en nombre de la institución se invita al Sector Productivo de la Localidad Antonio Nariño para que se postule a participar del Consejo Directivo 2019, enviando su propuesta o postulación al correo electrónico rectoriamontessori@gmail.com, antes del 31 de mayo de 2019.

ENCUESTA EGRESADOS

Estimado Egresado,

Le solicitamos llenar el siguiente formulario con el fin de consolidar una base de datos actualizada de los estudiantes egresados tanto de Bachillerato como del Programa de Formación Complementaria. Gracias.

Encuentro de Interculturalidad

La Escuela Normal Superior María Montessori estuvo presente en el Encuentro de Interculturalidad realizado el 7 de febrero de 2018 en el Jardín Botánico de Bogotá.